viernes, 8 de junio de 2012

Rayas que rallan


Hasta los menos entendidos en moda, como yo, si algo tenemos claro en cuánto a estética es que las rayas horizontales casi que están prohibidas para las gordas... las verticales buenas, las horizontales malas. Son cosas de la óptica, parece ser. Casi casi que si me pongo yo una camiseta con rayas horizontales el plano se ensancha de tal manera que puedo provocar un sunami en Australia, ojo con el tema :)
Total, que no tengo ni una camiseta de rayas horizontales, ni una, y lo peor es que me encantan!
Y eso es lo que me ralla, que el estar gorda me coarte la libertad de tal forma. Porque no es solo con las camisetas de rayas horizontales, no... si solo fuera eso bueno estaría. Ni tampoco es que el hecho de estar gorda haga que la sociedad me vea o me trate diferente (quitando las dependientas de Zara y similares, que me miran como si fuera verde o tuviera antenas). No... el problema está dentro mío, y supongo que dentro de muchas de vosotras. En las pocas y breves épocas de mi vida en las que he estado delgada, NADIE me ha tratado diferente (bueno, las dependientas de Zara me sonreían), pero YO era diferente, yo tenía ganas de arreglarme, tenía ganas de comprarme ropa, tenía ganas de hacer el amor, tenía ganas de salir, no me importaba conocer gente nueva ni me cortaba como me corto ahora.
Ayer tuve una conversación muy interesante con mi pareja, en la que más o menos me vino a decir que le daba igual si estaba gorda o no, pero lo que no le gustaba es que no me arreglara, que no quisiera estar guapa para él, que me ponga lo primero que veo en el armario (las pocas cosas que me caben, pa que nos vamos a engañar) sin mirar si conjuntan o no, y la verdad, me hizo pensar. Tiene toda la razón del mundo.
Y allí estaba yo en la cama teniendo esta conversación transcendental y acordándome de muchas de vosotras... con esa personalidad arrasadora (que os envidio muy sanamente) y estando estupendas, a la última y monísimas de la muerte. Sois la ostia. Mañana me compro una camiseta de rayas horizontales (si hay un sumani en Australia yo no quiero saber ná)

6 comentarios:

  1. Guapa, me ha emocionado leerte y decirte que el primer paso es reconocer las cosas y eso lo estás haciendo! Vas por buen camino!
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Quieres que te diga algo?que a mí me pasa lo mismo que a tí, en algunas cosas no, pero en la mayoría sí, y con el tema de la pareja me pasa lo mismo que a ti, asique en esta ocasión no te puedo decir lo típico que te podrían decir otras personas, como "no seas tonta", "animate", "pasa de lo que digan los demás"...porque yo sé lo que se siente, y por tu parte no lo sé, por la mía si te soy sincera nunca he sentido rechazo, pero yo a mí misma sí que lo he sentido y eso me hace sentir peor, porque a mí la gente al fin y al cabo da igual, pero paso mucha envidia en muchos aspectos pero bueno... ya seguiremos hablando. Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Montse un post precioso, Y aqui hay una "rayada" más importante que si las rayas las usas en vertical o en horizontañ... Yo me siento algo identificada, pero tu chico tiene razón.
    Así que me parece una idea fantástica ue mañana vayas a buscar tu camiseta, en los blogs hay erdaderars chuladas!
    Enhorabuena por este post tan especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sísísísísísí! Olvídalo, cómprate esa camiseta de rayas horizontales y disfrútala!!!! Maquíllate y vístete de forma que te sientas FABULOSA y te veas bien! A veces el mismo "deje" hace que nos sintamos fatal, y en realidad es porque llevamos tiempo sin "arreglarnos" y vernos divinas!!!!! Así que plántate ante el armario coge toda la ropa divina y vístete como una DIOSA DE LA MODA! y si algo se te ha quedado pequeño NO PASA NAAAAAAAAAAAAH!!! (tengo miles de cosas que se me quedan pequeñas, pero bueno, para eso están las tiendas, para ir a por más! y mejooor!!!!!!! :D)
    Así que olvida a las dependientas de Zara (que merecen un par de tortas con panceta en muchas ocasiones) y sal a por toda una colección de ropa que te haga sentir la PRINCESA que llevas dentro :)
    Besos infinitos y todo el apoyo del mundo, porque estar de bajón es lo peor! Así que arriba y a triunfar ;)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta leerte y comprenderte . y comprender a ese marido tuyo que te quiere con locura.eres hermosa por dentro y por fuera . hazme el favor de quererte sólo un poquito de lo que te queremos los que te conocemos. estarás preciosa con look marinero. ya te h visualizado! Te quiero bombon !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que tengas un apoyo tan importante, yo viví lo mismo que tú, no compraba cosas por que NO ME QUEDAN jA.! solo que blusas de rayas horizontales, tengo MUCHAS.
    Bueno el caso es que yo solita dije, YA BASTA.!!! me pondré lo que yo quiera JUUUUMMMM... soy guapísima como TODAS las mujeres del mundo y no me veré mal....
    Hay que creerse lo que somos, si nosotras mismas no nos creemos, quién lo hará?
    Un abrazoooo =)))

    ResponderEliminar