jueves, 7 de junio de 2012

Yo soy una mujer real



Aquí estoy...aunque muchas de vosotras aún no me conoceis, así que quizás debería empezar con un HOLA!!
Llevo años sin publicar un post, al final el otro blog se me fue de las manos y ya lo conocía demasiada gente de mi vida "real", gente que no me apetecía que supiera cómo me siento, mis complejos, mis cosas, en fin, qué os voy a contar! En definitiva, el otro blog perdió su razón de ser y allí ha quedado abandonado en la blogosfera.
Pero hoy... mi GRAN amiga Eva, que por cierto es lo más grande que el blog ha traído a mi vida, me ha despertado una vez más con su invitación al movimiento que parece que se está empezando a crear, y quiero contribuir, porque yo también soy una mujer real! (Eva, no tengo vida suficiente para agradecerte todo lo que me inspiras)
El caso, aquí estoy! 92 y pico kilos de mujer real, y esta vez amenazo con quedarme... :)
Tengo ganas de compartir y de que me entendais como solo vosotras, que sois mujeres reales como yo (aunque a veces la sociedad quiera hacernos creer que no)  podéis hacerlo.
Y quien sabe... quizá nosotras podemos cambiar algo de esta sociedad y hacerla un poquito mejor?

3 comentarios:

  1. Mi preciosa marida! Que alegría leerte, sabes que una vez nos hizo muchisimo bien bloguear...esta vez será igual o mejor! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí!! Vamos a por todas! muaaakssss

    ResponderEliminar